Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca37 / Vivienda unifamiliar “casa nána”

Toledo, Toledo

Arquitectos/s: José Miguel Esteban Matilla

El proyecto presenta dos piezas claramente diferenciadas, una paralelepipédica de una planta y otra cúbica de dos. La primera de ellas es la que nos deja entrever el dinamismo que provoca la actividad diurna. Este movimiento acoge las siguientes partes: Los accesos: existe una entrada peatonal cercana a otra reservada al uso del garaje. Ambas desarrollando un recorrido independiente. Vinculado a la zona de acceso y distribución, se encuentra una habitación de usos varios que conduciría hasta el sótano. El distribuidor principal: surge en la intersección de ambas piezas. Queda atrás ese encasillamiento de paso convencional para convertirse en lugar alternativo de sensaciones… El recorrido de este singular espacio, continúa con un pequeño aseo que de forma práctica se vincula con la zona de visitas, salón y cocina que se describen a continuación…

Fotografía: Carlos Fernández
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad