Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca38 / Oficinas Grupo R/

Madrid, Madrid

Arquitectos/s: Julio Touza Sacristán

El local pertenece a un inmueble singular cuya construcción original data de principios del Siglo XX, si bien había sido recientemente remodelado; a la hora de acometer la reforma se ha dejado “en bruto” careciendo de cualquier tipo de instalación o acabado aprovechable. El local, está situado en planta baja aunque ligeramente rehundido desde la cota de calle y comprende unos 300 m2 construidos aproximadamente. Es de forma alargada y sensiblemente diáfano, y goza de iluminación natural tanto por las fachadas frontal y posterior, como por el patio interior del edificio. Con una altura libre media de unos 3,20 mts, está configurado con forjados de vigueta metálica y bovedilla de “rosca de ladrillo”, con muros perimetrales de carga de 1 ½ pie de ladrillo macizo y puntualmente con pilares y vigas metálicas originales de la propia finca en sus crujías interiores…

Fotografía: Lucio Vázquez y Matías Pérez Llera
Material empleado: ladrillo manual
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad