Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca38 / Plaza del Consell Comarcal y calle Manel Ibarra

Cervera, Lérida

Arquitectos/s: Inma Bernardos y Ivan Blasi, Javier Sanz. 1OOTO Arquitectura

Cervera, capital de la comarca de la Segarra, a 65km de Lleida y a 100km de Barcelona. Casi 1.000 años de historia han dejado un rico patrimonio arquitectónico: el casco antiguo, tramos de muralla medieval y el edificio de la universidad. El proyecto conjuga una nueva área de actividad administrativa, educativa, lúdica y comercial, con unas cualidades urbanas de situación, historia y uso. La calle Manel Ibarra corresponde a uno de los laterales del gran conjunto de la Universidad y conecta edificios con programas dinamizadores cívicos, sociales, públicos y administrativos: iglesia de Sant Antoni, centro de día, oficina de bienestar, sede del Consell Comarcal de la Segarra, biblioteca y archivo. La plaza del Consell Comarcal amplía y extiende el espacio público de la calle hacia el ámbito elevado entre los edificios existentes, solucionando el acceso adaptado y la conexión entre dos partes de la ciudad…

Fotografía: facilitada por arq.
Material empleado: adoquín
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad