Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca38 / Rehabilitación de la Fábrica de Tabacos de Valencia

Valencia, Valencia

Arquitectos/s: Luis Carratalá Calvo

Dentro del proyecto de rehabilitación de la fábrica de tabacos para dependencias municipales se intervino en el edificio principal y las naves norte y este. Los edificios sobre los que se interviene exclusivamente en sus fachadas y cubiertas a la espera de serles asignados usos para dotaciones del barrio son las naves gemelas que recaen a Calle Micer Mascó y la nave Oeste. Los Servicios municipales a trasladar al edificio de Tabacalera son los actualmente existentes en Avenida de Aragón y en Calle Navarro Reverter además del Centro Informático Municipal. Los criterios de asignación de Servicios a los distintos edificios y a sus distintos niveles han sido: situar en planta baja todos aquellos que tienen un contacto más frecuente y directo con los usuarios, agrupar los Servicios por posibles relaciones entre ellos, destinar la “H” central del Edificio Principal a Servicios de apoyo a los Servicios Administrativos y utilizar el cuerpo central del Edificio Principal recayente a Calle Amadeo de Saboya a Concejalías y Secretaría…

Fotografía: facilitada por arq.
Material empleado: adoquín
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad