Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca42 / Reordenación de la subida de La Granja

Toledo, Toledo

Arquitectos/s: Francisco Jurado Jiménez

La intervención ha marcado como objetivos mejorar la calidad urbana, y potenciar este borde del casco histórico de la ciudad como paseo-mirador. Se han reorganizado los espacios de viario, aparcamiento, y área peatonal, para obtener un mejor aprovechamiento e integración de espacios residuales. Se han reservado para el peatón las franja exterior como paseo-mirador, y la interior como zona de carácter más lúdico-estático. En esta zona, en contacto con las fachadas y tapias, se ha establecido un espacio también peatonal, más dilatado y en cierto modo estático. Se fusionan los espacios no tratados en uno único, y se incorporan elementos de diseño especial en el pavimento. Se trata de integrar el arbolado existente y enriquecer con más vegetación este ámbito. Se proponen “ondulaciones” en el pavimento que, de forma suave, crean jardineras en el suelo. Se han realizado unos relieves…

Fotografía: facilitadas por el arq.
Material empleado: adoquín
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad