Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca42 / Tres versiones para habitar un patio

Barcelona, Barcelona y Alpicat, Lérida

Arquitectos/s: Albert Brito Carles Enrich

Estas tres obras suponen un primer ensayo de arquitectura doméstica que plantea posibles variaciones a partir de la misma voluntad de prolongar la domesticidad de la vivienda hacia el exterior, interpretando el patio como lugar habitable. Con cierto distanciamiento, se pueden sustraer algunas constantes que se repiten y permiten hablar de distintas estrategias para habitar un patio en un contexto urbano. Una rehabilitación, una ampliación y una casa de nueva planta que comparten la confianza por el sistema estructural como único elemento organizador de los espacios y soporte para el desarrollo de futuras actividades, el uso de los espacios intermedios como lugares habitables en un clima mediterráneo y la indeterminación como terreno de oportunidad para sus habitantes…

Fotografía: David Brito y Carles Enrich
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad