Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca43 / Piscina cubierta municipal

Cassà de la Selva, Girona

Arquitectos/s: Estudi d’arquitectura. icard Balcells SLP

ANTECEDENTES / El proyecto y la construcción de la piscina cubierta de Cassà de la Selva se han desarrollado bajo unas restricciones económicas draconianas fruto de la tormenta política municipal que los precedió. La realización se sometió a un contrato llaves-en-mano que se cumplió en plazo e importe. El resultado que aquí se presenta no debe desvincularse de sus condiciones de producción. UBICACIÓN / El solar esta emplazado en el limite del casco urbano de la villa de Cassà de la Selva en una zona de antigua explotación agrícola tradicional -con las típicas masias de la provincia de Girona- sobre la que actúa un plan parcial de reciente aprobación que prevé y ordena su paulatina reconversión a zona urbana. La edificación existente limítrofe con nuestro solar es precisamente la que configura la zona deportiva municipal que está compuesta por: un pabellón polideportivo antiguo tipo PAV-2, un nuevo pabellón, recientemente inaugurada, tipo PAV-3, y las piscinas al aire libre de los años 70…

Fotografía: Ricard Balcells Comas
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad