Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca45 / Edificio para oficinas

Cabanillas del Campo, Guadalajara

Arquitectos/s: Juan Andrés Mochales Aguado

Debido a la proporción alargada de la parcela el edificio se desarrolla linealmente, con entrada principal desde la calle del polígono. Se compone de dos edificios simétricos separados por la línea de alta tensión que cruza la parcela. El edificio se desarrolla en dos plantas principales, teniendo la baja una entreplanta con ocupación menor a su planta principal y la alta mayor altura que el resto. Debido a la línea de alta tensión que cruza la parcela, el desarrollo edificatorio se ha realizado a base de dos edificios simétricos de igual composición. Ambos edificios tienen oficinas en sus fachadas laterales con acceso directo desde las calles interiores. En el centro de las mismas se sitúa la escalera y ascensor que dan acceso a la planta alta con oficinas a fachadas y accesos mediante un pasillo central. El edificio tipo se compone de 18 oficinas en planta baja con entreplanta y 18 en planta alta, dando un total de 36 unidades que junto con el edificio simétrico se llega a un total de 72 oficinas…

Fotografía: Palautec
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad