Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca45 / Nueva comisaría

Sevilla, Sevilla

Arquitectos/s: David Bonilla Saavedra

La necesidad de este edificio viene a consecuencia de unas instalaciones obsoletas en las cuales el edificio administrativo del distrito albergaba a la propia policía local en un pequeño habitáculo. Si bien la principal función de los cuerpos de seguridad es patrullar las calles, hoy día hay otras muchas funciones y necesidades en las que es necesario un lugar físico mucho más amplio y específico. El proyecto se desarrolla en un corto periodo de tiempo debido a los plazos exigidos. Se estableció un programa de necesidades el cual se siguió rigurosamente, y que posteriormente fue adaptado bajo las supervisiones entre el arquitecto, constructora y el Intendente de la Policía Local D. Miguel Acuña. Dicha colaboración fue esencial en detalles tan simples como en crear espacios nuevos para cuerpos especializados de la policía Local como en especificaciones técnicas: antena de radio, vestuarios, previsiones para las próximas tecnologías en vehículos eléctricos o incluso un armero totalmente funcional tecnológicamente y de amplias dimensiones para tener capacidad de ampliación.

Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad