Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca45 / Show-room de cocina industrial

Oñati, Gipúzcoa

Arquitectos/s: Luis Zufiaur, Raquel Mielgo, Javier Bárcena

Con una superficie útil de 625 metros cuadrados –de los cuales 400 están destinados a la exposición de producto, 100 al auditorio y la cocina de demostraciones, y el resto a las zonas y salas de reunión-, este show-room constituye el entorno perfecto para ver en funcionamiento los modelos de equipamiento hostelero más vanguardistas de la casa, en un escenario diseñado específicamente para unas presentaciones más ágiles y espectaculares. Está ubicado en la nave Miguelena, en el barrio Garibay, a sólo 500 metros de la central de la empresa que fabrica los equipamientos en Oñati (Gipuzkoa), y viene a sustituir a la anterior sala de exposición situada en la central, ofreciendo una capacidad mucho mayor y una gran versatilidad en las demostraciones. Frente a las 50 referencias que tenían cabida en la anterior sala, el nuevo show-room podrá albergar hasta 160 referencias de producto, triplicando por tanto la diversidad de modelos y gamas, y con el atractivo añadido de que no permanecerán estáticos: 30 productos estarán siempre en pleno funcionamiento, y otros 30, conectados en modo maniobra…

Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad