Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca46 / 226 viviendas de Protección Pública en alquiler

Madrid, Madrid

Arquitectos/s: Carmen García Sánchez Proyecto y Dirección de Obra

El edificio es de viviendas de protección pública destinadas al alquiler, junto con garaje, trasteros, zona común ajardinada, además de 4 locales comerciales y un local para un transformador de Iberdrola. Se encuentra en el PAU de Las Tablas, una zona nueva en el norte de Madrid. Cuando se realiza las parcelas vecinas estaban todas construidas y la zona ya consolidada. El Proyecto se realiza en dos fases, en la primera el programa se resuelve con 160 viviendas, con acceso desde 10 portales, a base de modelos de viviendas que se van repitiendo en planta, con doble fachada para facilitar su ventilación, siempre con el mismo ancho de crujía y con pequeñas diferencias de longitud para adaptarse a las dimensiones de parcela. Son viviendas de 2 o 3 dormitorios, a excepción de las viviendas de esquina que serían dos de 1 dormitorio y las dos últimas plantas. Los salones se agrupan con las cocinas en las orientaciones Sur. Desde la planta primera a la quinta todas las plantas son iguales, a excepción de una terraza en planta primera en los tres primeros portales, y el movimiento de las ventanas…

Fotografía: Alfonso Quiroga
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad