Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca47 / Het Buro-De Bovenkamer

Rotterdam Holanda,

Arquitectos/s: Krill+Christian Müller

Het Buro/De Bovenkamer es un proyecto especialmente diseñado y desarrollado para jóvenes. Doce de los 24 estudios de Bovenkamer se destinan a jóvenes que han abandonado prematuramente sus estudios, y a los que se les imparten varias horas semanales de orientación profesional. Los otros doce, alojan jóvenes profesionales que ejercen de modelo a los primeros. La zona Buro, con 475 m2 de espacio de trabajo, facilita la puesta en marcha de pequeñas empresas. La sala de planta baja situada en la esquina y abierta al exterior a través de un vidrio, sirve de zona de descanso y encuentro para jóvenes, emprendedores y vecinos del barrio. Para alcanzar estos objetivos, y sin perder de vista la sostenibilidad del edificio a lo largo del proceso, se han adosado y transformado cinco apartamentos y un local en el cruce de las calles Duysstraat y Rochussenstraat, en Rotterdam West. Al tratarse de un edificio declarado monumento municipal, en el proyecto se emplearon técnicas de restauración, junto con modernos detalles constructivos…

Fotografía: Jeroen Musch
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad