Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca48 / Vivienda Patio 2.12 (Solar Decathlon Europe) 2012

Madrid, Madrid

Arquitectos/s: EQUIPO “ANDALUCÍA TEAM” DIRECTOR Javier Terrados Cepeda. Universidad de Sevilla

INTRODUCCIÓN / La vivienda “Patio 2.12” es el prototipo con que el equipo “Andalucía Team” (Universidades de Sevilla, Málaga, Granada y Jaén) concurrió a la Competición Internacional “Solar Decathlon Europe 2012”, y en el que, entre propuestas construidas de todo el mundo, obtuvo el Segundo Premio General, además de nueve premios parciales más, entre los que figuraban, el Primer Premio del Público, el Primer Premio de Eficiencia Energética y el Primer Premio de Comunicación y Conciencia Social. El llamado “Andalucía Team”, integrado por las Universidades de Sevilla, Málaga, Granada y Jaén, fue seleccionado junto a otros 17 equipos de todo el mundo para participar en la prestigiosa competición internacional Solar Decathlon Europe 2012, organizada por el Departamento de Energía del Gobierno de Estados Unidos y el Ministerio de Fomento de España…

Fotografía: Pedro Mª de Ugarte y Ricardo Santonja
Material empleado: gran formato
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad