Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca49 / estudio metrocuadrado

Milladoiro-Ames, A Coruña, La Coruña

Arquitectos/s: Esteban Devesa Rico

Un viejo trastero, oscuro, húmedo y sin luz natural, convertido en una decidida apuesta por la sobriedad, la limpieza, y, sobre todo, por una luminosidad que lo envuelve todo. Si hubiese que resumir en pocas líneas la esencia del recién inaugurado Estudio metrocuadrado design&architecture, probablemente esa sería la síntesis más certera. Resulta, cuando menos, complicado imaginar que este suelo blanco inmaculado era, hace unos meses, una irregular superficie de hormigón sobre la que se apilaban libros viejos, muebles en desuso, y toda esa colección de aquello que vamos descatalogando a lo largo de nuestras vidas. La fusión entre lo industrial y lo minimalista define este espacio…

Fotografía: Héctor Sántos-Diez
Material empleado: iluminación
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad