Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca49 / Rehabilitación vivienda Albufera

Cullera, Valencia

Arquitectos/s: Carmel Gradolí Martínez

Unos amigos compraron en mayo del año pasado una casita en el entorno del Parque Natural de la Albufera de Valencia. Llevaban años buscando algo así: pequeña, tranquila, con huerta, cerca de la playa, legal… ¡no era fácil! Finalmente, encontraron una con los papeles en regla, pero, ay, era una pequeña vivienda autoconstruida en mal estado, con escasa habitabilidad y estética dudosa. Querían pasar en ella el mes de agosto, pero la edificación no reunía las condiciones necesarias, así que me encargaron un trabajo que consistía en hacer habitable la casita con un presupuesto muy limitado (tras la compra, su capacidad económica se había reducido sensiblemente), en un plazo breve y cumpliendo las condiciones impuestas por su situación en el Parque Natural: las actuaciones sólo podrían ser de conservación (estéticas y de habitabilidad), sin incremento de edificabilidad…

Fotografía: Carmel Gradolí, María García López
Material empleado: ladrillo revestir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad