Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca50 / Edificio de vestuarios para campo de fútbol

Algete, Madrid

Arquitectos/s: Alberto Martín de Lucio

El proyecto de los vestuarios actúa como un peine entre la estructura de hormigón del graderío existente de los años 90, para filtrar el acceso entre los usuarios y el campo de futbol. Los vestuarios están compuestos por siete piezas dobles, encajadas entre la estructura del graderío con entrada independiente que dan lugar al conjunto de vestuarios, aseos y almacén. Cada pieza está formada por dos partes, según se puede apreciar en el alzado, pero se unifican por el tratamiento de los materiales y la composición. Además, cada vestuario se divide en dos zonas: la zona seca para poder cambiarse y dejar las pertenencias y la zona húmeda, donde se sitúan los baños y duchas. Cada vestuario tiene una salida directa al campo de fútbol. Los árbitros poseen dos vestuarios independientes en la pieza central del conjunto junto con el botiquín. Este conjunto queda rematado en sus extremos por dos piezas rectangulares que serán usadas como aseos y almacén respectivamente…

Fotografía: facilitadas por arq.
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad