Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca50 / Instalación para el centro deportivo Fontys

Eindhoven, Países Bajos,

Arquitectos/s: Mecanoo architecten Delft

Instalación para el deporte / Se dio el primer paso para convertir el parque Genneper de Eindhoven en un parque destinado al deporte con la ubicación del nuevo centro deportivo Fontys, con proyecto de Mecanoo. A partir de 2012, 2200 estudiantes y profesores hacen uso diario de estas instalaciones deportivas en el edificio, incluyendo el Centro Nacional de natación Tongelreep y un polideportivo interior. El centro deportivo Fontys, con instalaciones deportivas de última generación y un concepto de sostenibilidad integral, albergará los planes de estudios que actualmente se encuentran en las ubicaciones de Sittard y Tilburg. Mecanoo ha tenido en cuenta en su proyecto la necesidad de que las instalaciones deportivas y sociales contribuyeran a la vitalidad del parque Genneper…

Fotografía: Christian Ritchers
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad