Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca50 / Pabellón Polideportivo «casas nuevas»

Villanueva del Río y Minas, Sevilla

Arquitectos/s: Jasone Ayerbe García, Fco. Javier Ruiz Recco

El edificio se encuentra dentro del barrio “Casas Nuevas” en el núcleo “las Minas de la Reunión”, perteneciente al municipio de
Villanueva del Río y Minas. Este núcleo está declarado Bien de Interés Cultural, con la categoría de Conjunto Histórico, mediante Decreto de 5 de febrero de 2002 y afectado por el “Plan Especial de Protección y Reforma Interior del Conjunto Histórico de las Minas de la Reunión”. El pabellón polideportivo fue promovido por la Empresa Pública de Deporte Andaluz S.A. de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. Tiene una superficie útil total de 1489,48 m2 y una superficie construida de 1.573,50 m2. y ha supuesto una inversión de novecientos treinta y cuatro mil trescientos veintidós euros con veintiún céntimos. Las obras fueron finalizadas el 21 de mayo de 2010…

Fotografía: facilitadas por arq.
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad