Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca50 / Polideportivo en el Colegio Nª Sra. del Recuerdo

Madrid, Madrid

Arquitectos/s: Antonio Ruiz Barbarin, Javier Ruiz Barbarin

El nuevo edificio tendrá forma prismática, descomponiéndose en varios volúmenes para mitigar el fuerte impacto volumétrico de la parte trasera del actual salón de actos. Se trata a su vez de un edificio
en el borde del colegio, junto al muro histórico, por lo que tendrá una importante presencia su diálogo con este y su contexto más próximo buscando “crear plaza”. Así, aunque el edifico se entierra para bajar su escala con los pequeños edificios de aulas colindantes, toda la planta baja del nuevo edificio está al mismo nivel que la plaza para acilitar el acceso directo desde ésta.
Premisas del proyecto / Se pretende proyectar un conjunto arquitectónico que reúna las condiciones necesarias de funcionalidad exigibles para un edificio deportivo de las características de éste: Pabellón polideportivo, con tres pistas divisibles, gálibo de 9 m y gradas; gran gimnasio polifuncional, pequeña sala de musculación, seis vestuarios (masculinos, femeninos, visitantes, árbitros, oficina, control)…

Fotografía: Miguel de Guzmán, Gabriel Asdrúbal Martín (GAM)
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad