Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca50 / Vestuarios y aseos en el puerto deportivo

Chipiona, Cádiz

Arquitectos/s: Luisa Alarcón Gonzalez, Mª Luz Galdames Márquez

Todo proyecto se vincula a un lugar, incluso aquellos que son desmontables y transportables cuando se construyen se adaptan a él por su posición, dirección u orientación. Al montar una tienda de campaña no solemos hacerlo de forma aleatoria, sino que decidimos en que punto exacto nos situamos o hacia donde orientamos la puerta, según la singularidad del lugar donde nos encontremos, por lo que cada situación será única. Por ello, las condiciones de nuestro entorno son siempre determinantes a la hora de proyectar, acompañando a otro elemento no menos importante en un proyecto arquitectónico como es la necesidad, entendiendo por esta el requerimiento de un uso por parte de un determinado número de personas. En este caso concreto el edificio surge de la demanda de un mayor número de aseos y duchas para los usuarios del puerto deportivo de Chipiona, cuya utilización había crecido de forma notable tras la ampliación que se realizó de la dársena para aumentar los puntos de atraque, y que convirtió en insuficientes los que existían hasta ese momento.

Fotografía: Fernando Alda
Material empleado: ladrillo comun / klinker y ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad