Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca51 / Conjunto residencial de 214 VPPB con garajes y trasteros en Valdebebas

Madrid, Madrid

Arquitectos/s: TOUZA ARQUITECTOS, Julio Touza Rodríguez, Julio Touza Sacristan

La característica más reseñable del proyecto es que se diseñan 214 viviendas en dos bloques diferenciados para dos cooperativas distintas. A la Cooperativa Enfermería Hábitat Madrid Norte II (EHMN-II) le corresponden 168 viviendas, mientras que a la Cooperativa Promoziona Valdebebas le corresponden 46. Las zonas comunes de planta baja y las plantas bajo rasante se han proyectado de forma mancomunada, de tal manera que ambas cooperativas se benefician del 100% de las superficies de zonas comunes, jardín y piscina.
Un primer análisis de la parcela, orientada longitudinalmente en el eje Norte-Sur y con frente a tres calles, permite fijar una serie de principios generadores del proyecto…

Fotografía: Alfonso Quiroga
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad