Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca52 / 108 VPO, locales, garaje y trasteros en el Polígono Aeropuerto

Sevilla, Sevilla

Arquitectos/s: Enrique Abascal García, Miguel Díaz Zulategui

En la relación entre la investigación teórica y el proyecto, el proyecto se entiende como una respuesta arquitectónica, una conclusión temporal para concretar el problema planteado, y su origen está en la reflexión sobre la relación de la ciudad y la casa, sobre la organización tipológica y los modos de vida, sobre la construcción y la técnica. Investigación y proyecto unidos en la formulación de la arquitectura.
Construir una idea a partir de un trabajo racional que obtenga sus posibilidades expresivas de su organización, de forma que la condición estilística no provenga de un aderezo especial sino que surja de la estructura compositiva de la idea y de su razón constructiva…

Fotografía: Clemente Delgado
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad