Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca52 / Ampliación de vivienda unifamiliar

Viana de Cega, Valladolid

Arquitectos/s: José Manuel Martínez Rodríguez

La casa de ladrillo, construida a principios del siglo XX, destaca entre las viviendas unifamiliares de este tipo en su entorno. Su trabajada fabrica de ladrillo macizo -con la inscripción de Villa Paquita que le da nombre- y su cubierta con buhardillas -dudosa transformación de la original- destacan un volumen sencillo de planta rectangular y dos alturas, con una sobria composición.
Los numerosos añadidos ajenos a la composición del edificio principal, han alterado su esbelta volumetría y configuración exterior, presentando un estado de deterioro con humedades y desperfectos, debido quizás a su carácter auxiliar y escasa calidad constructiva…

Material empleado: hormigón
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad