Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca52 / Centro de Educación Infantil y Primaria

Canet d’En Berenguer, Valencia

Arquitectos/s: Carlos Soler Monrabal, Luisa Fernández Rodríguez

Se trata del un Centro de Educación Infantil y Primaria CEIP nuevo nº2 en Canet d’En Berenguer (Valencia) para un perfil de 3 I + 6 P + comedor (100 comensales, en 1 turno) + vivienda conserje, planteado por la Conselleria de Educación debido a las necesidades actuales y demandas de la Población.
El emplazamiento propuesto para la ubicación del centro nos sitúa en una zona de crecimiento urbano en el sur de la localidad de Canet d’En Berenguer. Esta zona se caracteriza por su dispersión edificatoria, estando compuesta principalmente por bloques de viviendas de tres alturas y por edificaciones públicas de cierta relevancia como son la piscina cubierta, el auditorio municipal y el nuevo Ayuntamiento conformando un área dotacional. La parcela en cuestión, tiene una superficie de unos 8.024,07 m2, presenta una geometría rectangular y no tiene apenas pendiente.

Fotografía: Carlos Soler
Material empleado: ceramica plana
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad