Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca53 / 34 viviendas de promoción libre

Tres Cantos, Madrid

Arquitectos/s: Mar Solís Ruiz de Lopera, Fernando Caballero Baruque, Begoña González García, Fátima Salesa Jaén

La fachada ventilada es un sistema constructivo de alto rendimiento muy apropiado para edificios con grandes superficies de fachada expuesta. Desde hace años es normal en todo tipo de equipamientos públicos, oficinas y edificios de vivienda colectiva. Se ha revelado incluso como el procedimiento más eficaz para remozar fachadas construidas sin ningún criterio energético y dotarlas de magníficas prestaciones y de un excelente aspecto. Su versátil modulación lo hace constructivamente idóneo para recubrir los bloques y las torres de los suburbios habitacionales levantados en las décadas de los 40, 50 y 60 del siglo pasado. Cada vez es más el método asociado a la regeneración de los barrios de la periferia degradada de las ciudades…

Fotografía: Fernando Caballero Baruque y Distinto Enfoque
Material empleado: gran formato
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad