Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca53 / Nuevos Juzgados

Alcalá de Henares, Madrid

Arquitectos/s: Primitivo González

Para entender el proyecto es preciso conocer algunos condicionantes previos, que se han logrado diluir en el resultado final. El programa colmata el volumen disponible con un programa minucioso y complejo que agota el total de la edificabilidad sin ninguna holgura. Con restricciones en la altura, en la envolvente y cubiertas del edificio. El solar no dibujaba un edificio exento, como finalmente aparenta, sino que debería posibilitar tener, en un tramo, adosado en su fachada principal con una disposición en T, un cuerpo de Servicios Municipales asociado al parking situado bajo la plaza en la que se sitúa el edificio…

Fotografía: Luís Asín y Ricardo González
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad