Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca54 / Centro Cívico – Auditorio Universidad Popular

Loja, Granada

Arquitectos/s: Julio Olóriz Marín, Blanca Hernández García

El nuevo Centro Cívico – Auditorio se ubica en la parte baja del pueblo, en un bulevar de reciente creación que aglutina equipamientos públicos, y da la espalda al río. La parcela de forma rectangular está delimitada por viales públicos en 3 de sus lados y un solar sin ocupar en el restante. En este entorno el proyecto plantea un objeto autónomo en un entre edificios de nueva creación, no estimando ninguna relación formal con ellos. Del exterior toma luz y aire para articular sus recorridos y ventilarse.
El programa de necesidades y la normativa urbanística hacen necesaria la ocupación total de la parcela para cumplir los requisitos. La organización funcional de este programa determina la distribución. Una “L” frente a los viales es ocupada por el Centro Cívico y el lado colindante con la parcela anexa, de la que se desconoce el uso, da cabida al Auditorio…

Fotografía: Jesús Granada
Material empleado: Termoarcilla
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad