Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca54 / Edificio de servicios y laboratorios de investigación, ETSEA Universidad de Lérida

Lérida, Lérida

Arquitectos/s: SIERRA ROZAS arquitectes S.C.P., Antonio Sierra, Ana Belén Rozas

EL ENTORNO / El edificio se sitúa dentro del recinto universitario de la ETSEA, ubicado en una zona cercana a la ciudad de Lérida y tradicionalmente agrícola. La parcela en cuestión, de geometría rectangular y topografía prácticamente plana, formaba parte de la nueva y futura extensión edificatoria del Campus Universitario de Agrónomos, ubicada al sur entre edificios existentes y consolidados, tenues volúmenes futuros y campos agrícolas. El nuevo edificio, por su posición, juntamente con otros de futura creación conformarían la nueva fachada del Campus. En este contexto y posición tan determinante, la forma se materializa…

Fotografía: Jordi Bernadó
Material empleado: gran formato
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad