Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca54 / IES Tierra Estella

Estella, Navarra

Arquitectos/s: ah asociados, arquitectos

Se trata de un edificio de construcción industrializada y concebido con criterios medioambientales (certificación energética B) que, cumpliendo con el programa y requisitos establecidos, se adapta al criterio de flexibilidad funcional sin saturar la parcela y se adecua al entorno urbano inmediato.

El esquema inicial del centro educativo contemplaba una posible ampliación de una planta que no afectara ni al funcionamiento general ni a la estructura del edificio. Finalmente, se acabó diseñando y ejecutando esta ampliación en una única fase, con lo que el centro se dispone en un único bloque que aparece como un telón de fondo del complejo educativo y está compuesto por planta semisótano, planta baja, planta primera y planta segunda.

Fotografía: José Manuel Cutillas Medina
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad