Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca55 / Casa de Ladrillo

Nyborg, Dinamarca,

Arquitectos/s: LETH & GORI Uffe Leth y Karsten Gori

La Casa de Ladrillo de Leth&Gori es un proyecto que innova reinventando la historia. Volviendo a utilizar materiales y soluciones constructivas de las viviendas tradicionales, que han demostrado ser resistentes y perdurables, se puede dar forma a un nuevo tipo de vivienda sostenible. La Casa de Ladrillo es parte de un desarrollo titulado Casas Mini-CO2 iniciado por la fundación filantrópica Realdania. El objetivo del proyecto de Realdania es promover casas sostenibles y viables con una baja huella de CO2. Un total de seis han sido construidas en un terreno en Nyborg, en Dinamarca. Cada casa tiene una diferente manera para reducir el CO2, lo que se ha planteado concentrándose tanto en los materiales como en las técnicas constructivas…

Fotografía: Stamers Kontor
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad