Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca56 / Iglesia y cripta de San Salvador, obras de restauración

Gallipienzo, Navarra

Arquitectos/s: José Luis Franchez Apecechea

El pueblo viejo de Gallipienzo, situado en un recodo del río Aragón, es un pintoresco caserío con construcciones de aire medieval que se descuelga por una pronunciada ladera montañosa. Lo difícil de sus empinados y tortuosos accesos motivó que parte de la población se asentará hace ya 40 años en la zona baja del valle, junto al río Aragón; es lo que se conoce como Gallipienzo Nuevo. Arriba, en el pueblo viejo, quedó la iglesia de San Salvador que había sido construida entre los siglos XII y XVI.

Fotografía: Facilitadas por el arquitecto
Material empleado: ladrillo manual
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad