Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca56 / Nuevos pabellones del colegio La Milagrosa

Madrid, Madrid

Arquitectos/s: Jerónimo Arroyo García, Ambrosio Arroyo García, José Antonio Díaz-Pavón Madroñal, Jaime Arroyo Fajardo

El proyecto nace por las necesidades de dar un servicio a la población de la zona de Carabanchel Alto, donde no existen muchas escuelas de educación infantil, en el Centro Educativo Nuestra señora del Carmen Nájera, actualmente Colegio de La Milagrosa, cuya fundación ya estaba destinada a la educación de niños huérfanos y sin recursos.
La propiedad del Colegio de La Milagrosa, Hijas de La Caridad de San Vicente de Paul, cuya labor en servicio de la sociedad les hace financiar de sus propios fondos proyectos como el que presentamos…

Fotografía: Lucía Castellano Vega
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad