Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca56 / Residencia y Unidad de Estancia Diurna BAZA

Baza, Granada

Arquitectos/s: Fernando Vallejo Montes

Se desarrolla esta edificación como respuesta a la convocatoria del concurso para la Redacción del Proyecto y Obra de la Residencia y Unidad de Estancia Diurna para las Personas Mayores en Baza, cofinanciado con Fondos FEDER y del que resultamos adjudicatarios. Nuestra actuación constituye la creación de una dotación asistencial que excede del ámbito municipal y se convierte a nuestro entender en un servicio de ámbito comarcal. Se ubica en un zona de ensanche nuevo de la ciudad sin referencias arquitectónicas históricas.
La principal premisa a la hora de plantear la propuesta era hacer un edificio actual, funcional, amable, sostenible y eficiente, que se abriera y relacionara con el complejo deportivo colindante exterior. El edificio cuenta con una capacidad total de 103 plazas para residentes y 20 para Unidad de Estancia Diurna.

Fotografía: Facilitadas por el arquitecto
Material empleado: ladrillo esmaltado
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad