Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca56 / Vestuarios deportivos y adecuación del entorno

Sevilla, Sevilla

Arquitectos/s: Carlos Puente Fernández, Alejandro Alférez Aledo

El objeto del presente proyecto consiste en la ejecución de un edificio de vestuarios que sirva a los dos campos de fútbol de hierba artificial ubicados dentro del área deportiva oeste del campus de la Universidad Pablo de Olavide.
Este conjunto de edificio de vestuarios y campos de fútbol se proyectan dentro de un contexto de actuación urbanística de mayor envergadura como es la adecuación técnica y reordenación paisajística de toda la zona deportiva oeste de la Universidad Pablo de Olavide. Se trata de actualizar y “poner al día” una zona de la universidad que, si bien conserva elementos de valor, originales del primer diseño del campus, elementos que le otorg…

Fotografía: Javier Orive
Material empleado: Termoarcilla
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad