Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca57 / ADAS, Bodega Alves Sousa

Cumieira, Santa Marta de Penaguião, Portugal,

Arquitectos/s: Belém Lima

VENUSTAS La bodega negra se esconde como una botella de valioso vino de Alves de Sousa. El patio de recepción de uva, inclinada sobre el paisaje del vino, conecta intencionadamente la Región del Duero con el principio del proceso de producción del vino. El Lagar, la bahía de cubas, el laboratorio y el envasado, se combinan con transparencias cruzadas, mostrando la lógica de que todo se complementa con precisión. Las barricas hacen su trabajo esforzado en las sombras debajo de la tierra. Con un suelo de pizarra, en la tienda y la sala de degustación, comienza la comercialización de la marca…

Fotografía: Fernando Guerra y Sérgio Guerra
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad