Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca57 / Tecnocampus Mataró

Mataró, Barcelona

Arquitectos/s: MBM ARQUITECTES, Josep Martorell, Oriol Bohigas, David Mackay, Oriol Capdevila, Francesc Gual

Los edificios que conforman el Tecnocampus están emplazados en el solar delimitado por la avenida del Maresme, la avenida de Ernest Lluch, el paseo de la Marina y la calle de la Tordera. El solar tiene una superficie de 26.292 m2. El conjunto se organiza de la siguiente manera: al Sur se encuentra el edificio destinado a uso universitario e investigación, que se cierra sobre sí mismo y crea un patio cuadrado – un claustro – parcialmente abierto al mar, y al Norte,..

Fotografía: Lluís Casals
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad