Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca58 / Primera Fase (75 Viv.) 150 Viviendas Parcela 16-1A Sector 41

Alcalá de Henares, Madrid

Arquitectos/s: CANO Y ESCARIO ARQUITECTURA, S.L.P, Benjamín Cano Domínguez, Diego Escario Travesedo

Se han proyectado 150 viviendas de uso exclusivo residencial y tipología de bloque abierto, dividido en 2 fases de 75 viviendas cada una. Para ello, se realizan dos edificios independientes entre sí, pero compartiendo accesos y servicios comunes. El acceso a la parcela se realiza por la calle Dámaso Alonso, en la que se encuentra el acceso peatonal único y común para ambas fases, así como el acceso de vehículos de emergencia, y rampa de acceso a garaje en plantas sótano. La fase 1 cuenta con 4 portales, numerados del 1 al 4, y la fase 2 con otros 4, numerados del 5 al 8. Desde las zonas comunes de urbanización se tiene acceso a zona de piscina, pista deportiva de padel y zona de juego de niños. Cada uno de los portales cuenta con un núcleo de escaleras y ascensor. El número total de viviendas se reparten en seis alturas (baja más cinco) más ático. Existen dos plantas sótanos destinadas a garaje, trasteros y cuartos de instalaciones…

Fotografía: David Frutos
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad