Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca59 / Casa GG

Camarella, Girona

Arquitectos/s: Sergi Serra Casals, Marta Adroer Puig

Rodrigo y Sarah decidieron vivir en Camallera y después de escoger la parcela que más les convenía se fijaron en la casa que en 2006 habíamos construido a escasos metros para Lluís y Mercedes. Sabíamos cómo afrontarnos a su encargo. Su futura casa la habíamos ensayado hacia ocho años: la normativa, el lugar, el programa, nuestros intereses (técnica y proyecto), la búsqueda formal, optimizar recursos, ajustarse a las posibilidades de una ejecución de calidad, sus necesidades… La casa la hicimos con su participación activa en todo momento compartiendo el objetivo del trabajo sostenible y esquivando pretensiones de normativas pintoresquistas…

Fotografía: Lourdes Jansana
Material empleado: tejas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad