Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca59 / Centro de Visitantes y Museo Interactivo del Parque Nacional de Cabañeros

Horcajo de los Montes, Ciudad Real

Arquitectos/s: Álvaro Planchuelo

ARQUITECTURA Y MUSEOGRAFÍA PARA MOSTRAR LA NATURALEZA / El Centro de Visitantes y Museo Interactivo del Parque Nacional de Cabañeros es una actuación de carácter público cuyo objetivo principal es fomentar el desarrollo en las poblaciones rurales que conforman el entorno del Parque, mediante la información, exposición, investigación y cuidado de los principales valores de este espacio natural. Para ello, se ha establecido un programa de funcionamiento que atiende a varias necesidades…

Fotografía: Ricardo Santonja, Alberto Cubas
Material empleado: bovedilla cerámica
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad