Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca59 / Quinta da Boavista, Casa dos Caseiros

Mesão Frio, Portugal,

Arquitectos/s: Sara Antunes, Mário Ferreira

Esta pequeña casa se encuentra en la entrada de Quinta da Boavista, en Mesão Frio, en el valle del Duero, insertada en un paisaje en forma de terrazas ejecutadas durante siglos, definidas por muros de pizarra, con el fin de facilitar el cultivo de viñedos y la producción de vino de Oporto. Alberga al responsable de una explotación agrícola y constituye la primera fase de una renovación y expansión de la edificios existentes para funciones productivas y turísticas…

Fotografía: José Campos
Material empleado: tejas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad