Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca60 / Casa de la Moneda

Sevilla, Sevilla

Arquitectos/s: SV60 Cordón & Liñan Arquitectos (Antonio González Cordón, Antonio G. Liñán)

La Casa de la Moneda es un catálogo arquitectónico vivo que muestra la evolución de la ciudad, e incluye vestigios de distintas épocas con características arquitectónicas diversas: lienzos de la muralla almohade, arquitectura neoclásica, casas patio sevillanas, corrales de trabajo, etc…
De esta manera entendemos que el Lugar se manifiesta como un soporte conceptual que va más allá de una visión estética. El Lugar donde intervenimos es un acumulador de historia/s, donde los acontecimientos de las distintas épocas han dejado una huella y lo han convertido en un modelo de convivencia de distintas arquitecturas superpuestas.
Así comprendido, el Lugar es un compendio de elementos de distintas escalas y miradas cuya interpretación depende de factores no solo estéticos sino históricos, físicos, ambientales, sociales, estratégicos, etc.

Fotografía: Jesús Granada
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad