Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca61 / Guardería Virolai Petit

Barcelona, Barcelona

Arquitectos/s: Equipo Sarrablo (Vicente Sarrablo, Jaume Colom, Jordi Roviras y Cristina García)

La guardería Virolai Petit se ha construido en la calle Escorial de Barcelona para el promotor privado Virolai, que posee una larga tradición en centros docentes. El edificio a tres vientos se adosa a la medianera de un pabellón polideportivo cubierto con el que limita al norte para ocultar su gran impacto visual. Para resguardarse del ruido presenta una fachada cerrada hacia la calle Escorial…

Fotografía: Joan Guillamat
Material empleado: Flexbrick
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad