Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca62 / 33 viviendas de protección oficial

Melilla, Melilla

Arquitectos/s: peris+toral.arquitectes. Marta Peris, José M. Toral

El proyecto forma parte de las actuaciones a realizar por SEPES para la construcción de 600 viviendas en la Ciudad Autónoma de Melilla. Las viviendas están sometidas a régimen de protección, el uso previsto es en arrendamiento, y se prevé la posible utilización del aparcamiento de manera independiente a las mismas.
ENTORNO / La proximidad de dos cuarteles que generan recintos de gran escala, infranqueables a la ciudad, determina un entorno caracterizado por tapias altas y calles deshumanizadas sin uso, más allá de la circulación rodada. De ahí que el edificio plantee una secuencia de espacios intermedios entre la calle y la casa.

Fotografía: Fernando Alda
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad