Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca62 / Casa AYM

Loredo, La Rioja

Arquitectos/s: Esther Vicario Azcona

Una caja ordenada a través de un gran espacio central de doble altura por el que circulan la mirada y la luz.
La idea fundamental de proyecto es maximizar el uso de sus estancias y lograr una importante sensación espacial. Se estructura el edificio de manera ortogonal tanto en planta como en sección para lo cual se dota a la zona de estar de doble altura, consiguiendo una gran espacialidad en la vivienda y conectando visualmente planta primera y planta baja. Se trata de un edificio sencillo, racional y de gran belleza espacial en su interior.

Fotografía: Josema Cutillas y Esther Vicario Azcona
Material empleado: ladrillo manual
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad