Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca62 / Escuela de negocios de la Universidad de Sydney

Sydney,

Arquitectos/s: Woods Bagot

Con más de 6.000 estudiantes, el recinto de Abercrombie incluye tres aulas de 550 puestos, ocho salas de estudio de 100 puestos, 40 salas de reuniones, un centro de aprendizaje y 1500 metros cuadrados de espacio de aprendizaje informal.
Georgia Singleton (Directora de Woods Bagot) cree que el objetivo de esta Escuela de Negocios era el de remodelar el tríptico convencional de la educación superior (enseñanza, aprendizaje e investigación) con un modelo convincente y de vanguardia en la gestión de la educación. “La visión del proyecto fue crear un ambiente de aprendizaje del siglo XXI que promoviese interacciones productivas con la comunidad empresarial y respondiera a las necesidades de los estudiantes de una manera adecuada. El diseño ofrece una solución arquitectónica a través de una serie de volúmenes agrupados en espacios sociales, en los que se fomenta la colaboración estrecha y la accesibilidad visual”.

Fotografía: Trevor Mein
Material empleado: gran formato
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad