Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca62 / Instituto de Enseñanza Secundaria

Cabrils, Barcelona

Arquitectos/s: Josep Val y Arnau Solé

El nuevo Instituto se encuentra en el acceso al pueblo de Cabrils, muy cerca de Barcelona en la comarca del Maresme. Según se accede al pueblo, es el primero de una serie de equipamientos (escuela, polideportivo…) situados a lo largo de la carretera siguiendo la riera.
El mar y la cordillera paralela a la costa caracterizanun lugar extremadamente urbanizado y manipulado por el hombre. Se encuentra situado en límite entre los campos e invernaderos que sobreviven a la urbanización,y los pueblos, casas en hilera y urbanizaciones poco densas que cubren la parte baja de la montaña, con los pueblos de la costa y el mar en el horizonte.

Fotografía: Simón García
Material empleado: ladrillo esmaltado
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad