Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca63 / Vivienda unifamiliar Passivhaus

Carrión de los Condes, Palencia

Arquitectos/s: Sergio Torre

La vivienda tiene el reconocimiento de ser la primera edificación passivhaus obra nueva certificada de Castilla y León. La edificación se ha convertido en centro de referencia Passivhaus de la zona centro y norte de España y acoge asiduamente multitud de visitas concertadas.
Es respetuosa con el medio ambiente, sostenible y bioclimática, ejecutada con materiales reciclados y reciclables y utiliza las técnicas constructivas y tecnológicas más avanzadas (elementos de madera maciza, aislamientos naturales de fibra de madera prensada, morteros de cal transpirable, pinturas al agua, reutilización del agua de lluvia, estufa de biomasa, paneles solares térmicos, etc).

Fotografía: Estudio Sergio Torre
Material empleado: ladrillo manual
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad