Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca64 / Jardín Niel

Toulouse, Francia,

Arquitectos/s: Michèle Orliac Rinuy, Miquel Batlle Pages, MICHÈLE & MIQUEL

El cuartel Niel era un antiguo recinto militar construido a finales del siglo XIX. Unos cuarteles militares, dos pabellones de entrada y el edificio de l’Etat Major encerraban una gran plaza de armas rectangular de 220×90 m. A mediados del siglo XX fue abandonada y la plaza fue usada como aparcamiento. La apropiación de este terreno por la municipalidad de Toulouse ha permitido iniciar una operación urbana…

Fotografía: MICHÈLE & MIQUEL
Material empleado: Flexbrick
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad