Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca65 / Hotel Santacreu en la isla de Tabarca

Tabarca, Alicante

Arquitectos/s: Diego López Fuster + SUBARQUITECTURA: Andrés Silanes, Fernando Valderrama, Carlos Bañón

El proyecto se ha materializado buscando integrar los materiales tradicionales presentes en el contexto de la isla, entendiendo la construcción del hotel como un conjunto de sistemas y soluciones constructivas ya testadas históricamente en el lugar, con buenos resultados en cuanto a durabilidad, mantenimiento y funcionalidad. Se trata de reinterpretar en cierta medida la ejecución de dichos materiales hacia una manera más contemporánea de entender “lo construido”…

Fotografía: Jesús Granada
Material empleado: carpintería
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad