Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca65 / Vivienda en el mirador de Agridulce

Murcia, Murcia

Arquitectos/s: Vicente Martínez Gadea

La parcela donde se construye la vivienda es rectangular, aunque una de sus esquinas está redondeada por la forma en que se encuentran las dos calles de la urbanización con las que limita. A esta forma responde la de la construcción con un muro curvo ciego que cumple varias funciones como son: proteger del calor de poniente, del ruido del tráfico, de las miradas de los transeúntes, de las vistas sobre el paisaje más desafortunado de la zona (depósito general de agua incluido) y de los vientos a veces incómodos que soplan de esa dirección…

Fotografía: David Frutos
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad